Logo Club El Rancho
El Rancho

El Rancho

Bienvenido, esta es la página oficial del Club Campestre el Rancho en la que podrá encontrar todo la información de interés de los socios, sus actividades, logros y noticias en general.

Historia

En el mes de Mayo de 1965, un importante grupo de personas, animadas por el reto de la realización de un gran proyecto, dieron vida a una institución social a la que posteriormente le asignarían el nombre de Club Campestre El Rancho. Bien claro tenían sus fundadores que estaban creando una entidad en donde la distinción debía conjugarse armoniosamente con una infraestructura física y con una filosofía de tradición; tres condiciones que perdurarían en el desarrollo del Club, situación que se mantiene hasta el día de hoy, cuando cerca de 800 socios lo consideran su segundo hogar.

Hemos sido epicentro de significativos encuentros sociales, culturales y deportivos que se han ido consolidando con el paso de los años y que planeamos fortalecer y nutrir para que socios de todas las edades disfruten siempre de una completa agenda de actividades mes a mes y año tras año.

Nuestros Valores

Honestidad

Todas nuestras actuaciones están enmarcadas en transparencia y rectitud, por lo cual construimos relaciones de confianza que reflejan la responsabilidad, en el cumplimiento de los compromisos y acuerdos, siendo coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Integridad

Nos comprometemos a actuar con honestidad, rectitud, dignidad y ética. La Junta Directiva y la Gerencia actúan con transparencia y responsabilidad ante todas las partes interesadas.

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, promoviendo el trato cordial y respetuoso en todas las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Transparencia

Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.

Equidad

Actuamos con justicia e imparcialidad en todas nuestras relaciones interpersonales, empresariales, y con el entorno, bajo el compromiso de ser equitativos. El club promueve la igualdad de oportunidades para todo su equipo de trabajo sin discriminaciones, da un trato justo y ecuánime a todos los grupos de interés.