Logo Club El Rancho
El Rancho

El Rancho

Bienvenido, esta es la página oficial del Club Campestre el Rancho en la que podrá encontrar todo la información de interés de los socios, sus actividades, logros y noticias en general.

Misión

Proporcionar un entorno social, cultural y deportivo, a nuestros socios, familiares y allegados, en un ambiente exclusivo, seguro y ameno. 

Visión

Ser un modelo de excelencia en el servicio a nuestros socios, destacandonos entre los clubes sociales y deportivos privados como uno de los de mayor reconocimiento y éxito sostenido a nivel nacional.

Valores

  • Trabajo en Equipo: Trabajar de manera unida para lograr nuestras metas y objetivos propuestos.
  • Actitud de Servicio: Preocuparnos por la satisfacción del socio permitirá contar con un servicio de alta calidad.
  • Compromiso: Participar activamente con responsabilidad para el progreso de nuestra Organización.


Nuestros Valores

Honestidad

Todas nuestras actuaciones están enmarcadas en transparencia y rectitud, por lo cual construimos relaciones de confianza que reflejan la responsabilidad, en el cumplimiento de los compromisos y acuerdos, siendo coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Integridad

Nos comprometemos a actuar con honestidad, rectitud, dignidad y ética. La Junta Directiva y la Gerencia actúan con transparencia y responsabilidad ante todas las partes interesadas.

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, promoviendo el trato cordial y respetuoso en todas las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Transparencia

Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.

Equidad

Actuamos con justicia e imparcialidad en todas nuestras relaciones interpersonales, empresariales, y con el entorno, bajo el compromiso de ser equitativos. El club promueve la igualdad de oportunidades para todo su equipo de trabajo sin discriminaciones, da un trato justo y ecuánime a todos los grupos de interés.