Logo Club El Rancho

Su mejor inversión

Su vinculación a nuestro Club es la mejor muestra de confianza en nosotros y la mejor inversión para usted y su familia. Por medio de cualquiera de las siguientes opciones de viculación usted podrá disfrutar de todos nuestros servicios:

ACCIÓN PERSONA NATURAL: El titular es cualquier persona mayor de edad, teniendo como beneficiarios su núcleo familiar conformado por el cónyuge, los hijos solteros menores de 25 años, las hijas solteras, la madre del titular y el padre del mismo mayor de 65 años.

ACCIÓN PERSONA JURÍDICA: El títular es cualquier empresa legalmente constituida en Colombia, con un cupo de mínimo 3 y máximo 5 usuarios por acción, estos usuarios deben ser ejecutivos vinculados laboralmente con la empresa y los beneficiarios de cada usuario son su cónyuge y sus hijos(as) solteros(as) menores de 25 años.

DERECHO A TRANSEÚNTES: Cualquier persona natural vinculada laboralmente con una empresa que debe permanecer en la ciudad por un corto período de tiempo. Su vinculación es por semestres; los beneficiarios son su cónyuge y sus hijos(as) solteros(as) menores de 25 años.

Para más información agende su cita